iris-conference-camera-header-desktop.jp
LOGtrust.png
IRIS. ClearView - ClearSound Simplemente conéctelo y listo

Colaboración por vídeo nítida en el trabajo

IRIS es el dispositivo ideal para la oficina del futuro. Gracias a la instalación Plug & Play puede convertir cualquier espacio de oficina en una sala de conferencias digital con todo lo necesario en un momento. Ofrece tanto a su personal como a sus clientes la libertad de trabajar juntos de manera óptima, manteniendo una distancia segura.
 

IRIS es compatible con Teams, Zoom, Google Meet, GoToMeeting, Webex o cualquier otra aplicación de videochat en línea y permite que hasta ocho personas sean claramente visibles y audibles en la misma sala, sentadas con distancia entre ellas. Iris ofrece una serie de claras ventajas técnicas, como los numerosos ajustes de cámara y calidad de sonido.

Conectar y listo

IRIS está lista para usar en unos minutos. Basta con retirar el producto de la caja y conectarlo a un portátil. ¡Y ya está! Puede iniciar una reunión de inmediato. Para celebrar una reunión interactiva, utilice el mando a distancia para gestionar la pantalla y el sonido con una sola pulsación de botón.

Estos precios no incluyen canos e iva, y están sujetos a cambios sin previo aviso por Desyman y válidos exclusivamente para distribuidores de informática.